La necesidad de abrir una delegación del PAMI en el “Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse»
30 agosto, 2018
Ley Brisa
12 septiembre, 2018

Servicio de Estacionamiento Tarifado

Honorable Concejo Deliberante de San Isidro

Bloque Frente Renovador

 

San Isidro, 11 de septiembre de 2018

Al Honorable Concejo Deliberante:

VISTO:

El Decreto N°1703/2016, el cual dispone que el Municipio de San Isidro operará el servicio de Estacionamiento Tarifado, desde el 1° de julio de 2016.

CONSIDERANDO:

Que el Decreto N°1703/2016 en su artículo 1° dispone “que el Municipio operará el servicio de Estacionamiento Tarifado en las áreas centrales de San Isidro, Acassuso y Martínez, desde el 1º de Julio de 2016 inclusive, de manera directa y hasta que se licite y adjudique el servicio”;

Que desde el 1° de julio del 2016 el Municipio de San Isidro ha tomado por si la administración directa del sistema de servicio de ; Que ya han transcurrido más de dos años sin que el Honorable Concejo Deliberante reciba ningún tipo de información acerca del funcionamiento y gestión del nuevo servicio de estacionamiento tarifado ofrecido por el Municipio,

Que corresponde que el Departamento Ejecutivo proceda a elaborar un informe integral del servicio de estacionamiento tarifado brindado actualmente y a publicarlo; Por todo lo expuesto, el Bloque del Frente Renovador San Isidro solicita al Honorable Concejo Deliberante el tratamiento y sanción del siguiente:

 

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

  • Art. 1º.- El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que brinde un informe integral en relación al funcionamiento del servicio de Estacionamiento Tarifado a cargo de la Municipalidad de San Isidro en las áreas centrales de San Isidro, Acassuso y Martínez.
  • Art. 2º.- El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que informe en relación al funcionamiento del servicio de Estacionamiento Tarifado a cargo de la Municipalidad de San Isidro:
    1. Cuales son los ingresos y costos del servicio brindado por la Municipalidad.
    2. Cual es el destino de los fondos percibidos.
    3. Si existe algún registro de entrega y rendición de los cospeles y/o tarjetas otorgados en los diferentes comercios.
    4. Que instrumento contable utilizan cuando entregan dichos cospeles y/o tarjetas.
    5. Cantidad de personal contratado para la prestación del servicio.
    6. Si tienen algún cálculo del porcentaje ( % ) de ocupación de vehículos en los estacionamientos medidos.
    7. Con cuantas grúas cuentan actualmente.
    8. Que detallen que parte de los ingresos es por venta de fichas / tarjetas y que parte por multas
  • Art. 3º.- De forma.